La Responsabilidad Civil es la obligación de reparar por sí o por otro un daño causado ilícitamente en la persona o en el patrimonio de un tercero.
El Seguro de Responsabilidad Civil cubre el pago de las indemnizaciones que se deban pagar al resultar civilmente responsable por la muerte, lesiones corporales y daños causados a terceras personas ya sea por el desarrollo propio de la actividad, por sus empleados o por sus productos y servicios, pudiendo incluir también a los contratistas y subcontratistas del Asegurado.
A través de nuestro Departamento de Ingeniería Seguridad e Higiene hacemos una rigurosa evaluación de las necesidades específicas de su empresa relacionadas a este seguro para crear el plan más adecuado. Trabajamos en el diseño de las pólizas para adaptarlas a la particularidad de cada empresa.
Mediante un plan de estudio de las pólizas de sus contratistas y subcontratistas, ayudamos a evitar que sea condenado solidariamente por un perjuicio causado a un tercero por proveedores de su empresa.
Consultar por este producto Volver al listado